HOLA A MIS WOLFS EL DIA DE HOY LES TRAIGO LA HISTORIA DE CUPHEAD YA QUE En UNAS DE MIS PUBLICACIONES SE LOS PROMETI, Inkwell Isle, Mugman vivió una vida alegre y tolerante junto a su hermano, Cuphead. Un día, los niños vagaron lejos de casa y terminaron en el Devil's Casino a pesar de las advertencias de su cuidador, el anciano Kettle .
En el casino, Mugman y Cuphead trabajaron juntos para ganar una racha ganadora en la mesa de dados que sorprendió incluso al mismo Rey Dice . Cuando el Diablo se acercó, le ofreció una apuesta al dúo: si los niños ganaban, se llevaban todo el botín en el casino, pero si perdían, el Diablo les quitaría el alma.
Mugman intentó evitar que su hermano tirara los dados, ya que sabía que apostar con The Devil no era una buena idea. Desafortunadamente, sus intentos fueron inútiles, ya que Cuphead había tomado la apuesta y perdido.El dúo rogó a The Devil que perdonara sus vidas, y así fue enviado a una misión para recoger los contratos de alma de sus deudores para mañana a medianoche con el fin de mantener sus propias almas. Cuphead y Mugman regresaron aterrorizados a su hogar en Elder Kettle, quien les dio una poción que les dio poderosas habilidades y les dijo que aceptaran lo que dice el Diablo por el momento.
Después de hacer el tutorial , Cuphead y Mugman proceden a recolectar los contratos del alma, luchar contra los jefes, jugar a través de los niveles y salvar el Legendario Cáliz . Cuando viajan de Inkwell Isle One aInkwell Isle Two , The Elder Kettle les dice a los niños que su fuerza está creciendo gracias a los contratos de su alma, y que pronto será suficiente para vencer a King Dice en la batalla e incluso al Demonio.
Eventualmente, con todos los contratos de alma en su poder, los muchachos se topan con King Dice, quien está decidido a matarlos debido a perder una apuesta. Después de que King Dice es derrotado, Cuphead y Mugman se reúnen con el Diablo, quien los estaba esperando en su oficina. Lo que el par haga a continuación depende de la elección que decidan los jugadores. Si conceden al Diablo el alma, Cuphead y Mugman se convierten en sus lacayos personales y se convierten en copas demoníacas, creando el final "malo". Si no le dan los contratos de alma, el Diablo se indignará y los combatirá.
Cuando el Diablo es derrotado, los muchachos aceptan su rendición y queman todos los contratos del alma, liberando a los residentes de su servidumbre eterna al Diablo, Luego, los chicos se fueron a casa y les dijeron a los residentes que ahora están libres de sus deudas. Son elogiados por su valentía y una celebración de todo el día fue lanzada como agradecimiento. Los chicos prometieron nunca meterse en problemas otra vez y tuvieron éxito hasta la próxima vez.