martes, 6 de abril de 2021

EL ORIGEN DE MINECRAFT

 HOLA A MIS WOLFS HOY LES ABLARE DE UN JUEGO MUY FAMOSO DE CONSTUCCION 

EMPEZAMOS

Minecraft nació como un juego de factura absolutamente independiente, creado por el programador sueco Markus “Notch” Persson en 2009 y prolongado y expandido por su compañía Mojang. ... Y ese es el punto que te hace odiar o amar el juego.”

Inicio

Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea teóricamente infinito y nunca se generen dos mundos iguales.​ El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras, tundras, etcétera.​ El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad.



Diseñadores: Markus Persson, Jens Bergensten, Stephen McManus
Programadores: Mojang Studios, Xbox Game Studios, Telltale Games, 4J Studios, Double Eleven, Other Ocean Interactive
Distribuidores: Mojang Studios, Xbox Game Studios, Telltale Games, Sony Interactive Entertainment

Dificultad

Independientemente de los varios modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador.



De pie sobre una llanura cubierta de hierba contra un cielo azul, hay un zombi verde con una camisa azul y pantalones morados;  una araña grande con ojos rojos;  una criatura alta, negra y esbelta con ojos morados;  una criatura verde de cuatro patas;  y un esqueleto.

Algunas de las turbas hostiles en Minecraft , mostradas de izquierda a derecha: un zombi, una araña, un enderman, [j] enredadera y un esqueleto. SON LOS MONSTRUOS TRADICIONALES DE MINECRAFT.


Modos de juego

Modo de supervivencia

El jugador que intenta hacer un hacha de piedra colocando los materiales requeridos en la cuadrícula de elaboración, un bloque de 3x3 de espacios para elementos que se cierne sobre el inventario estándar, que se llena con otros elementos.
El menú de elaboración en Minecraft , que muestra la receta de elaboración de un hacha de piedra, así como algunos otros bloques y elementos en el inventario del jugador.

En el modo de supervivencia, los jugadores deben recolectar recursos naturales como madera y piedra que se encuentran en el medio ambiente para crear ciertos bloques y elementos. [28] Dependiendo de la dificultad, los monstruos aparecen en áreas más oscuras fuera de un cierto radio del personaje, lo que requiere que los jugadores construyan un refugio por la noche. [28] El modo también tiene una barra de salud que se agota por ataques de turbas, caídas, ahogamiento, caída en lava, asfixia, inanición y otros eventos.  Los jugadores también tienen una barra de hambre, que debe rellenarse periódicamente comiendo comida en el juego,




Modo incondicional

El modo Hardcore es una variante del modo de supervivencia que está bloqueado en la configuración más difícil y tiene muerte permanente .  Si un jugador muere en un mundo extremo, ya no se le permite interactuar con él, por lo que puede entrar en modo espectador y explorar el mundo o eliminarlo por completo.  Solo se puede acceder a este modo de juego dentro de la Edición Java . [

Modo creativo

A large building appearing to be a city hall or a courthouse.
Un ejemplo de una creación construida en Minecraft

En el modo creativo, los jugadores tienen acceso a casi todos los recursos y elementos del juego a través del menú de inventario y pueden colocarlos o eliminarlos al instante.  Los jugadores pueden alternar la capacidad de volar libremente por el mundo del juego a voluntad, y sus personajes no sufren ningún daño y no se ven afectados por el hambre.  El modo de juego ayuda a los jugadores a concentrarse en construir y crear proyectos de cualquier tamaño sin perturbaciones. 

Modo de aventura

El modo Aventura se diseñó específicamente para que los jugadores pudieran experimentar aventuras y mapas personalizados creados por el usuario. El juego es similar al modo de supervivencia pero con varias restricciones, que el creador del mapa puede aplicar al mundo del juego. Esto obliga a los jugadores a obtener los elementos necesarios y vivir aventuras de la forma que pretendía el creador de mapas.  Otra adición diseñada para mapas personalizados es el bloque de comando; este bloque permite a los creadores de mapas expandir las interacciones con los jugadores a través de comandos de servidor con guiones.

Modo espectador

El modo espectador permite a los jugadores volar a través de bloques y ver el juego sin interactuar directamente. Los jugadores no tienen un inventario, pero pueden teletransportarse a otros jugadores y ver desde la perspectiva de otro jugador o criatura. 

D.Y.K

Y PARA TERMINAR LES DARE UN PEQUEÑO TRUQUITO CALIENTE Y UN POCO TRAMPOSO, SI ERES UNO DE LOS QUE NO LES GUSTA DEJAR SOLA SU CASA Y SALIR A EXPLORAR LAS AFUERAS Y ENCONTRA BLOQUES PRECIOSOS, PUES DEJAME DECIRTE QUE HAY UNA FORMA DE CONSEGUIR ESO SIN SALIR DE CASA AQUI TE LO EXPLICO EN D.Y.K: 1° LE PONES PAUSA AL JUEGO 2° TE METES A CONFIGURACIÓN 3° LE DAS EN MODO DE JUEGO 4° ELIJES EL MODO CREATIVO 5° TOMAS LOS BLOQUE QUE NECESITES 6° VUELVES A REPETIR EL MISMO PROCEDIMIENTO DE EL PAS 1 AL 4 Y ELIJES MODO SUPERVIVENCIA OTRA VES Y LISTO NOS VEMOS LUEGO




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